Flujo marron no se que es estoy asustada

Estoy muy asustada tuve relaciones con mi novio 3 días después de que se me quito el periodo luego a las 24 horas me tome la after day luego a los 7 días osea ayer me bajo un flujo marrón cremoso y con un dolor fuerte como el de la menstruación pero estoy asustada porque de ayer a hoy solo eh manchado flujo marrón y el dolor insoportable no se que sera solo boto un chin chin de ese flujo debería botar más creo que me dicen boto muy poco como una mancha y ya y me siento el abdomen muy hinchado sera efecto de la after day me siento muy hinchada que es

1 respuesta

Respuesta

Los manchones de color marrón, pueden significar restos de sangre que el útero está expulsando, también significa la llegada previa de la menstruación. A mi siempre me llega ese flujo de color marrón al menos un día antes de mi regla. Y sí las Post Day suelen ser agresivas a veces..

no es embarazo

No, no creo que sea embarazo.. No si usaste la pastilla dentro de tus 72 horas. Mientras más pronto mejor.. En todo caso no estabas en tus días fértiles si tenía tres días de que se había acabado tu periodo.