Salir inmediatamente después del coito

Quería preguntar si después del coito satisfactorio puede estar un ratito dentro de la vagina, ¿el pene o hay que salir nada más terminar de eyacular dentro?

Respuesta

Si utilizas condón, tendrás que retirar el pene una vez que hayas eyaculado. Después de ese momento se pierde la erección y lo más probable es que se salga el preservativo.

Sería sin condón, y sería permanecer un ratito más, lo único que cuando salgo después de ese ratito, sale algo de semen de  la vagina de mi mujer y no sabemos si es normal o no

Si no se usa el condón, obviamente puedes mantener el pene dentro de su vagina todo el tiempo que quieras y si puedes mantener la erección, mucho más satisfactorio para tu pareja.

Es normal y lógico que salga el semen si se eyacula dentro. Unas veces puede salir mayor cantidad que otras, dependiendo de la que haya retenido o de la profundidad de la penetración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Javier S.

No hay nada que impida permanecer unidos un rato más, incluso se incrementan los lazos afectivos con tu pareja.