6 días de retraso, ¿Estaré embarazada?

Les comento.. Soy regular ennun menstruación de 30 días.. Este mes tuve relaciones en mis días fértiles y me retiré el DIU desde Mayo.

Mi regla debía venir el día 9 de Dic, día día el cual traje cólicos y pensé que ya vendría mi período pero nada.

Ahora presentó dolor en mis senos, igual que cuando ya amamantas, pero pueden ser hormonas supongo.. Tengo leves cólicos de repente del lado derecho.. Y mis ganas de orinar comenzaron hace dos días.. Cada 10 mins o menos estoy haciendo pipí y en ocasiones eh sentido mi estómago vacío pero no tengo hambre..

Además eh presentado cambios de humor, sobre todo sensibilidad.. Por cualquier cosa me pongo a llorar..

Aún no me eh realizado una prueba porque siento que es pronto.. ¿puede ser embarazo?

Respuesta

Lo que más te ayudará, es hacerte una prueba pero de sangre (si no te baja en 10-15 días), esto ya será más preciso y te dará la mejor respuesta posible.