¿Si tengo pequeños granitos alrededor de mis genitales e infección urinaria, tengo herpes?

Soy nueva en esto. La verdad que hace 5 días tuve relaciones sexuales sin protección, al día siguiente por primera vez tome la pastilla del día después.. La cuestión es que hace 2 días tengo infección urinaria y pequeños granitos muy dispersos, fui al medico por la infección y hoy tengo que volver a ver los resultados del cultivo de orina. No se que hacer

Respuesta

Pues por lo que comentas, es posible que el chico te haya podido pegar algo.
El herpes se caracteriza porque es una enfermedad que a veces se confunde con granitos o espinillas sobretodo al principio, pero a medida que avanza empiezan a aparecer como unas pequeñas ampollas rojas, que a diferencia de los granos y de las espinillas que una vez que los explotas tienes sangre o pus, estas ampollas están llenas de un líquido muy contagioso.

Lo mejor es que sea tu médico quien te aconseje sobre esto.

¡Gracias! Millones de gracias. Sisi el viernes tengo que visitar mi medico y le dire que tengo! Y por lo que he estado leyendo lo mas probable es que sea herpes!!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Da igual como se llame la infección, lo que importa es que hay muchos productos naturales efectivos que la pueden eliminar, mira en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf