Pienso que estoy embarazada no me viene hacer 11 días

Pienso que estoy embarazada no me viene hacer 11 días el 3 de noviembre fue la ultima vez que vi mi regla, antes de ayer note cuando me limpie después de hacer pis vi algo de sangre pero muy mínimo como la cabeza de un alfiler mezclado entre el flujo pensé que me iba venir en fin no me vino, soy irregular pero como mucho se me atrasa 4 días nunca me paso un atraso similar, ayer comiendo me dio asco la comida anteriormente venia sin hambre pero ayer que tenia hambre cuando estaba casi llena me dio asco y vomite un poquito, tuve dolor de cintura en la parte de atrás como 4 días hace una semana atrás son síntomas que tengo cuando me baja pero nada, anduve muy cansada últimamente ganas de estar en cama y sueño, dolor de piernas cuando camino siento las piernas pesadas, pero como tengo dos hijos una de 5 años y otro de 19 meses no pude descansar y entonces pareciera que llegaba a la noche muerta .eso es todo creo ...

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tenido alguna relación sexual sin protección? Si no ha sido así, en principio, si eres muy irregular y por lo que comentas estás bastante estresada puede que eso sea la causa de que se te esté retrasando. Intenta relajarte, descansar y no pensar mucho en el tema, ya verás cómo eso ayuda.

No, nos nos cuidamos el acaba fuera pero el me dice que no acabo adentro así que no se, no uso anticonceptivos tampoco .

Si acabó fuera las posibilidades de embarazo con el líquido preseminal, suelen ser muy bajitas, aunque existen, obviamente. De todas maneras, por lo que me comentas yo lo achacaría más a tu estrés. Si quieres quedarte más tranquila, comprate un test de embarazo, o sino lo que te he comentado, relajate y espera unos días a ver si aparece la regla.