Macro para Reloj en excel que tiene conflicto al abrir otro archivo

Tengo un reloj en excel que cree con una macro.

Es una celda con la fórmula =Ahora() y la macro hace que la actualice cada segundo.

Funciona bien cuando estoy mirando ese archivo pero cuando cambio de ventana a otro archivo aparece un mensaje para depurar y la macro se para por lo que el reloj no avanza.

La macro es esta:

Worksheets("GATEHOUSE2"). Range("W1"). Calcular

Aplicación. OnTime Now+TimeValue("00:00:01"),"ActualizarReloj"

Respuesta

Te anexo la macro actualizada:

Sub ActualizarReloj()
    ThisWorkbook. Worksheets("GATEHOUSE2"). Range("W1"). Calculate
    Application. OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "ActualizarReloj"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Aunque no es necesario indicar el libro. La hoja. La celda, puede ser así:

Sub ActualizarReloj()
    Calculate
    Application. OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "ActualizarReloj"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias