Diarrea un día después de tener relaciones

Tuve relaciones anoche y esta mañana después de tomar la pastilla me dio una diarrea no muy severa pero tampoco leve. Mi duda es si tengo riesgo por haber tenido relaciones la noche anterior o si no afecta porque antes las tomé bien, ¿o si solo afecta y me tengo que cuidar en lo que queda del mes?

2 respuestas

Respuesta

Si fue pastilla del día después necesitas tomar otra vez pues tu cuerpo la desecho ... y no sirvió de nada que la tomaras

Pastilla anticonceptiva. Las tome bien lo que llevo del mes, anoce tuve relaciones. Y después de tomarme la pastilla de hoy tuve diarrea. Tengo dudas si hay riesgo en la relación que tuve que fue antes de lo de ls diarrea

Si no fue enseguida no lo creo a lo mejor fue algo que comiste y te provoco la diarrea ..

Respuesta

Hola Laura Bielli

Si la diarrea no fue muy fuerte o si ocurrió después de dos horas de que tomaste la pastilla estás protegida. No requieres emplear ningún otro método.

Por otro lado, al ocurrir al día siguiente de que tuviste relaciones no altera en lo más mínimo la eficacia de la pastilla.