A mi fregadero se le notan los puntos de soldadura en las aristas. ¿Como puedo solucionarlo?

Acabo de reformar la cocina. Esta semana me instalaron el fregadero y ya se le notan los puntos de soldadura en las aristas. ¿Hay algo que pueda hacer para solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que no tiene solución, si se notan los puntos de soldadura es porque no tiene bien terminado el producto. Debería reclamar al fabricante, a no ser que ese fregadero se venda con esas características.

Respuesta

Pon otro esa es la auténtica solución.