Estare embarazada? Necesito que me orienten.

Tomo hace 1 año anticonceptivos, la semana pasada el dia martes tome la pastilla número 2 de mi nueva caja, estaba con mi periodo. Bueno, a mis pastillas yo las tomo a las 23 hs y lo q paso es q tome mi pastilla 2 y como a las 2 de la mañana vomite, me tome una nueva del mismo dia pero como a las 9 de la mañana, y en mi prospecto dice q si olvido o vomito la pastilla la debo tomar antes de las 12 hs, se tambien que debia cuidarme con un anticonceptivos adicional por 7 dias, en esa semana tuve relaciones 1 vez pero con preservativo. Quisiera q alguien me oriente, porque hoy amaneci con ardor en los pezones, ¿yo suelo tener dolor en mis pechos siempre pero de pezones no. Tendria alguna posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, si has tenido relaciones con condón y este no se ha roto, no puedes estar embarazada.

Ya te irás acostumbrando a las distintas sensaciones que en las mujeres provocan los cambios hormonales, entre ellos - dolor de pechos o de pezones. No lo des importancia...