Calor extraño en el cuello y pensamientos negativos

La. Pasada noche a las 4:22 de la mañana me desperté y sentí un calor extraño que iba desde el cuello y se expandía por todo el cuerpo, la primera vez que lo sentí me dijeron que era ansiedad, tengo 22 años y estoy viviendo un duelo traumático. Ayer fui al medico y me dijo que podía ser un efecto secundario al Rhinovin. No se que pensar. Tengo muchísimo miedo. También tengo siempre pensamientos negativos y estoy yendo a una psicóloga pero hace tiempo que no tenemos una cesión por mucho que la pida y no se que hacer para callar esos pensamientos.

1 respuesta

Respuesta

Lo del calor, no se que pueda ser, quizás el medico tenga razón. Sobre los pensamientos que cuentas, si puedes ir de un profesional, te diría que vayas, si no quieres ir a todas las sesiones, puedes programar ir menos seguido, no es que el sicologo te resuelva todo, pero si es buen profesional, algo te va a ayudar, pero vos tienes que poner tu parte, mucha gente tiene pensamientos muy "negros", solo que no los comenta, pero se les nota de lejos, cuando hablan, cuando opinan, etc. no sos el único, pero tienes que trabajar para controlar los pensamientos, no para que se vayan, si luchas contra ellos, seguirán ahí, más fuerte, pero se pueden controlar, algunos dicen que no pueden, pero no se tiene que decir que no se puede, se tiene que hacer. Por ejemplo hay una persona que siempre dice que no puede hacer determinada cosa, no importa que, pero el hecho es que no entiende que si puede hacerlo, solo que no sabe que puede hacerlo, parece extraño en una persona culta, pero eso pasa.