Búsqueda de un dato en una columna con vba

Lo que tengo es lo siguiente.

Un UseForm con Labels con datos que se arrastraron de un ListBox. Y una ficha en excel con datos. Los datos que me interesan están en la columna A. Y lo que me esta quebrando mi cerebro :''v es que al presionar el CommandButton, se busque en la hoja de excel en todos los valores(la hoja se tiene que ir actualizando ) de la columna A si son iguales a lo que esta en el Label1, si si. Que los datos de los Labels 2 3 4 se graben en esa fila donde se encontró en la siguientes columnas, y si no se encontró, que se registre el la ultima fila libre de la hoja, el Valor del Label1 que comparaba y los demás Labels al costado.

Ayuda :''V

1 Respuesta

Respuesta

De algún modo me salio, pero ahora el problema es que cuando el valor no esta, me sale error, pero si si esta funciona, osea copia el dato el la siguiente .

Alguien, ayuda u.u

El problema es en la 3era fila, no se como hacer con esa

Dim UltimaFila1 As Long

valor = Label10.Caption

u = Cells.Find(valor, lookat:=xlPart).Offset(0, 1).Activate
If u = True Then

ActiveCell = TextBox1.Value

Else

UltimaFila1 = 1 + Sheets("HORAS").Cells(Rows.Count, "A").End(xlUp).Row
Sheets("HORAS").Cells(UltimaFila1, 1) = Label10.Caption

End If