Como perder la pena de grabarme en la calle ?

Hago vlogs y muchas otras cosas en YouTube y cuando quiero grabar vlogs en la calle grabándome la cara me da pena que la gente se me quede viendo mucho... ¿Algún consejo?

2 Respuestas

Respuesta

Yo me trago la vergüenza porque a la hora de editar el video me da risa cuando se me quedan viendo. Y cuando lo publico en youtube también a mis seguidres les da risa. Cosas como: "Minuto 2:32. La cara de la señora es épica, xD"

Mira, tienes que tener en cuenta los beneficios de grabar vlogs en la calle. Te hará perder el miedo. Por ejemplo, harás algo que muchas personas (y vlogeros popualres) no hacen. La mayoría prefiere grabarse con la webcam o desde su zona de confort. Si tu logras grabar en la calle serás mejor que ellos porque habrás superado el temor que ellos no pueden. Es decir, te hará ver como todo un experto.

Cuando te toque darle al botón de grabar lo más probable es que estés nervioso y tenso. Antes de ponerte frente a la cámara, tienes que intentar sacar fuera toda esa tensión ya que se notará en tu posición corporal. Si te pones muy nervioso lleva una botella de agua contigo. Te ayudará y mucho.
Algo que a mi me sirve es grabar unos segundos el lugar en donde voy a estar sin que salga yo. Solo para evitar la tensión y el nerviosismo a la hora de grabar. Y muchas veces puedes empezar a grabar segundos antes de que empieces a hablar. Eso lo borras después con un buen editor de videos.

Puedes grabar las tomas que quieras. Comete todos los errores que necesites y ríete de ello. Quizás al final hasta puedes incluir las tomas falsas o los bloopers al final del video o en otro nuevo para que la gente se ría contigo. A muchos les encantan los bloopers :D

Respuesta
-1

Para hacer eso hay que tener porsonalidad