¿Debo pagar por un error en la escritura?

Quería comentaros mi caso puesto que el otro día recibí por e-mail la copia de mi escritura y en la cual acabo de ver que los datos de mi domicilio y lugar donde nací no son los míos, me an puesto los del lugar donde viviré próximamente el cual todavía no me he empadronado y ya me han puesto la dirección el del banco me a dicho que no tiene importancia pero no se yo que podría hacer para subsanarlo o saber si por cambiarlo tendría que pagar algo cuando el notario tenía mi dni y todo espero que me ayuden para saber que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Esto se puede subsanar con una escritura de subsanación que realice el mismo notario... otra cuestión es si le cobrara algo por ello... y aunque esto es económico, debe preguntar antes...

En todo caso lo único que esta mal es el lugar de nacimiento que me han puesto el pueblo donde viviré próximamente en vez del mio y ya que es error de ellos tendría que pagarlo?

En principio, el notario no le cobrara por esta rectificación, que por otro lado, normalmente no afectara aunque no se haga a la inscripción o propiedad... Pues es un error de ellos.