¿Por que tengo sangrado y inchazon ?

¿Hace una semana aproximadamente tuve relaciones con mi novio primero nos cuidamos y después lo hicimos sin protección estoy realmente preocupada por que desde que estuve con el me sangra la vagina es un sangrado leve y una picazón insoportable y también me di cuenta que tenia hinchado y me dolían los labios por que es eso?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que tengas una infección o una reacción alérgica, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.