Setfocus a combobox que esta en hoja excel

Tengo un combo que esta en una hoja, quisiera que al presionar un botón el cursor se ubique en el mismo combo, he intentado con este código pero me muestra un mensaje de error:

Sub Limpiar

'aqui otros codigos

.

Worksheets("Registro"). ComboBox1. SetFocus

Es aqui donde me muestra este error

Nota:

Esta macro la ejecuto desde un botón directamente de la hoja "Registro", no uso form ni eventos de la hoja.

2 respuestas

Respuesta

H o l a

prueba esto

Sheets("Registro").Shapes.Range(Array("ComboBox1")).Select

Hola, lo que hace esto es seleccionar el combo, lo que yo quiero es la función focus o setfocus como lo implemento, eso lo no logro realizar, gracias.

Sub limpiar()
ComboBox1.Activate
End Sub

copia esto en el evento de tu hoja

¡Gracias! En realidad no es lo que quería pero, con tus tips logre solucionar el tema, así es que dejo el código para alguno que requiera, igual gracias por el tiempo Adriel, te califico como Excelente, saludos.

Sheets("Registro").ComboBox1.Activate

Respuesta

Una parte del código que se muestra en este video puede ayudarte, ya que al seleccionar una celda, le direcciona a él una lista desplegable. Intentalo

https://www.youtube.com/watch?v=ykbM9UqmtHw&index=15&list=LLnT7j2skqcvat3Rg-IeWuIg