Tengo mi novia me gusta la deseo pero al momento del acto me da Mucho nervio y se pone flácida que hago?

Al momento de estar con ella por primera ves sentí muchos nervios incluso me tome un estimulante de esos para buenas erecciones y ni eso funciono fue un desastre y ya estoy muy preocupado mi autoestima esta por el suelo

2 Respuestas

Respuesta

Hola Jeisus Rada

Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración y quizá una terapia para aprender a manejar el estrés.

Respuesta

Puede suceder en las primeras relaciones. ¿Qué edad tienes?

Normalmente es un problema psicológico que puedes tratar mediante ejercicios de:

25 años amigo....no dejo de pensar en eso es una frustración

Te aconsejo los ejercicios que te indiqué. Si no hay problema con la masturbación, está claro que es un problema psicógeno.