Mi perra chihuahua tiene 50 días de gestación pero no se le nota la panza es normal

Tiene sus tetillas inflamadas le sale como liquido verde y después le salio liquido blanco es normal pero no se le nota la panza

Respuesta

Lo de el líquido no es para nada normal.

Los cachorros ya deben de estar muertos... lo lamento mucho.

Por favor llévala a el veterinario para que le puedan sacar los cachorros, ya que tu perrita podría morir ya que no logrará parir.