Mi perra chihuahua tiene 50 días de gestación pero no se le nota la panza es normal

Tiene sus tetillas inflamadas le sale como liquido verde y después le salio liquido blanco es normal pero no se le nota la panza

1 Respuesta

Respuesta

Lo de el líquido no es para nada normal.

Los cachorros ya deben de estar muertos... lo lamento mucho.

Por favor llévala a el veterinario para que le puedan sacar los cachorros, ya que tu perrita podría morir ya que no logrará parir.