Heces sueltas con poca consistencia

Soy una joven de 27 años la cual tiene problemas a la hora de ir al WC.
Mis problemas son los siguientes:
- Cuando hago mis necesidades, estas no tiene mucha consistencia, flotan y los últimos residuos al excretar son casi líquidos y no tienen forma. Esto me conlleva a llevarme bastante tiempo en el baño, por lo que es bastante incomodo.

A veces hago dietas de arroz, pavo y manzanas, llevo una vida saludable, pero aun así muchas mañanas la excrección no es correcta. En ocasiones expulso en poca cantidad la mucosa del intestino (un liquido transparente y viscosos). NO fumo, y he dejado de beber alcohol (cerveza) por si esto afecta aun mas.

Origen:
- Creo que este problema se debe a la ingesta de antibióticos y debido a una gastroenteritis que tuve hace cerca de dos meses, el tema fue a peor. Llevo meses liada con este tema. Considero que estos hábitos y la gastroenteritis me afecto a la flora intestinal.

Sufro de alergia y me pongo en muchas ocasiones mala con alergia, derivando en resfriados, y teniendo que tomar tanto antihistamínicos, así como antigripales y antibióticos.
Me he tomado Actimel, y aunque he notado mejoría en mi sistema inmune (no me he puesto mala desde que lo tome) mis problemas a la hora de ir al baño persisten.

Solución:
- Me han recomendado tomar vitanatur simbiotics g turbo. Llevo dos días tomándolo y no se si esto me dará resultado... O debería de tomar otro probiotico.
Tengo una serie de dudas:
¿Puedo o no tomarlo con Actimel con este probiotico?
¿Debería tomar otro?
¿Puedo tomar mis antihistamínicos?

1 Respuesta

Respuesta

El vitanatur es también un probiótico, utiliza el que más te favorezca o el más económico, los actimel, suelen ir bien si eres contante, y sí los antibióticos dañan la flora intestinal! Deberías poder tomar tus anthistamínicos sin problema, pero te recomiendo que mientras estés con medicación, no dejes de tomar probióticos! Ayudan.

Habría problemas por tomar vitanatur y actimel a la vez?
Gracias.

Pienso que no, pero es tomar 2 veces lo mismo!