¿Puedo quedar embarazada con ropa interior estando en días fértiles?

Mi chico y yo estuvimos jugando y tuvimos contacto. Yo estaba en ropa interior con un protector diario y él sin ropa, me estaba forzando a que tuviéramos algo pero yo no acepté y solo quise jugar. Resulta que él estaba muy excitado y sentí que su pene estaba un poco mojado, yo tambien estaba mojada, pero no quise que me quitará la ropa interior y él siguió jugando pasando su pêne por mis partes, mis piernas y mis nalgas. No tuvimos nada de penetracion porque yo no quise y el me confesó que después de ese rato que salimos a comer, él tenia una molestia, un dolor y me dijo que eso le pasaba a los chicos cuando ya no tenían sexo.

¿Ahora yo me pregunto si puedo quedar embarazada solo por jugar así, estando en la semana fértil? Me vino el 7 de noviembre y tuvimos ese juego tres días antes de la ovulacion, en días fértiles, y me lo pregunto, porque ya tengo un día de retraso y me siento seca, sin flujo, ayer y hoy tomé un vaso con agua y dos aspirinas para acelerar la regla. Soy irregular. Necesito estar tranquila y saber todo :(

1 Respuesta

Respuesta

1. No puedes estar embarazada si no hubo penetración, no es bueno que te automediques, lo que va a pasar es que tu regla se descontrole totalmente ya que aparte de que eres irregular y estas experimentando un cambio hormonal. Estas ingiriendo píldoras

¡Gracias María! Creo que por tomar aspirinas me siento seca, pero ya no las estaré tomando. Y nunca he tomado pastillas anticonceptivas

Solo es de que me preocupa porque ayer me tubo que haber bajado la regla y no me siento inflamada del vientre. Creo que tendré que esperar.

Gracias María