No me llega bien el periodo

Hace 6 meses planifico con cyclofem y me la aplico todos los 5 de cada mes puntual siempre, y el periodo siempre me llega entre 28 y 5 pero este mes no me llegó em esos dias si no el 6 pero fue un poquito y ayer también me bajo pero poquito y la sangre era clara y hoy ya no me baja me debo preocupar o que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Katherine Amayq

Quizá estés teniendo un desorden hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Muchss gracias ,pero racticamente hace un

Muchas gracias ,pero debo preocuparme por algún embarazo o no ?

No creo que un embarazo sea factible, puedes relajarte de eso.