Hallar la suma de los primeros 4 términos de una progresión

De la función que esta escrita abajo, debo hallar la suma de los 4 primeros términos de la progresión geométrica, muchas gracias

$$\begin{align}&funcion.  \ \ \ \ f(x)=3^{x-3},\ \ x \    \in \mbox{N}, suma \  de \ los \ 4 \ primeros \ terminos.\\&\\&respuestas\\&\\&A)  \ \ \ {31 \over 9} \\&\\&B) \ \ \ {40\over 9} \\&\\&C) \ \ \ {31 \over 3} \\&\\&D)  \ \ \ {40\over 3} \end{align}$$

1 respuesta

Respuesta

Como estas:

La función es:

Si "x" pertenece a los números naturales, entonces:

Nos piden hallar la suma de los cuatro primeros términos de la PG:

La pregunta no admite más respuestas