Necesito que me resuelvas una sobre la macro.

Necesito corregir macro de extracción de datos -> he añadido otra cuestión que me ha surgido, quiero añadir un filtro para poder filtrar la información a extraer.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada para validar la columna G

Sub resumen()
'Act.Por.Dante Amor
    Set h = Sheets("TOTAL TIENDAS")
    h.Cells.ClearContents
    For n = 5 To 6          'cambiar el 6 por el número de hoja final
        Set hoja = Sheets(n)
        u = hoja.Range("G" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If hoja.AutoFilterMode Then hoja.AutoFilterMode = False
        hoja.Range("A1:G" & u).AutoFilter Field:=7, Criteria1:="SI"
        u2 = hoja.Range("G" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        hoja.Range("A1:F" & u2).Copy
        h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
    Next
    h.Rows(1).Delete
    '
    'Aquí que continue tu macro
    '
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias