El sexo oral sin condón podré contraer el vih?

Haver si me ayudan con unas dudas; recibí sexo oral de una chica prepago sin protección (menos de 1 min) en si fue sin darme cuenta según ella me dijo q estaba sana y no hay riesgo no termine el acto en su boca. Pasaron exactamente 45 días y fue el día internacional de vih lo cual salió no reactivo osea no hay enfermedad. La duda es ; es seguro ese resultado pq Durante ese periodo bueno hasta ahora lo único q tengo son los ganglios inflamados y muy preocupado.

3 Respuestas

Respuesta

El riesgo asociado en dicha práctica es de contraer sífilis, gonorrea, clamidias o herpes labial. Ten en cuenta que tanto la boca como la saliva tienen la capacidad de transmitir estas infecciones.

Te recomiendo que pasado un mes te hagas una prueba de sífilis y si a lo largo de este tiempo notas secreciones, ardor, mal olor, etc. acudas a tu centro de salud para que te valoren

Ten en cuenta que ni la boca ni la saliva tienen la capacidad de transmitir el vih.

Por otra parte indicarte que el vih no sabe de profesiones sino de cómo pasar de un cuerpo a otro. Y por recibir una felación sin condón no se contrae.

Respuesta

Si tienes los ganglios inflamados será otra infección, VIH no porque no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? En la pagina 52 de este libro tienes remedios naturales para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Te digo que los síntomas que tu describes; pues no son más que lo nervios; pero nada que tenga que ver con vih.

Además el tipo de riesgo que describes es casi nulo y por lo tanto no hay riesgo de contagio.