¿Tuve relaciones con mi novia y ese mismo día se tomó las pastillas del día después puede quedar embarazada?

¿Tuve relaciones con mi novia y ese mismo día se tomó las pastillas del día después y ha los 10 días se aplicó la inyección de planificación puede quedar embarazada? Estoy preocupado y no se muy bien del tema por eso quiero que me den una guía de lo que debo de hacer, y como puedo evitar esto de nuevo Tuve relaciones con mi novia y ese mismo día se tomó las pastillas del día después y ha los 10 días se aplicó la inyección de planificación puede quedar envarazada Tuve relaciones con mi novia y ese mismo día se tomó las pastillas del día después y ha los 10 días se aplicó la inyección de planificación puede quedar envarazada? ¿Tuve relaciones con mi novia y ese mismo día se tomó las pastillas del día después y ha los 10 días se aplicó la inyección de planificación puede quedar envarazada? ¿Tuve relaciones con mi novia y ese mismo día se tomó las pastillas del día después y ha los 10 días se aplicó la inyección de planificación puede quedar envarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Camilo Escobar

¿Estas preguntando? Porque esa es la impresión que das, como si no supieras si tuviste relaciones con tu novia y ese mismo día se tomó las pastillas postcoitales y transcurridos diez días se hubiera aplicado la inyección de planificación y existiera la posibilidad de que estuviera embarazada, o si porque se tomo las pastillas de emergencia inmediatamente después de tener relaciones y a los diez días se aplicó la inyección de planificación le hubiera provocado un embarazo.

Pregunto que si puede quedar embarazada así  se tomará las pastillas y luego se aplicará la inyección ??

No es probable, el ginecólogo debió verificar exhaustivamente que no existía un embarazo antes de indicarle la inyección anticonceptiva.