¿Tuve relaciones con mi novia y ese mismo día se tomó las pastillas del día después puede quedar embarazada?

¿Tuve relaciones con mi novia y ese mismo día se tomó las pastillas del día después y ha los 10 días se aplicó la inyección de planificación puede quedar embarazada? Estoy preocupado y no se muy bien del tema por eso quiero que me den una guía de lo que debo de hacer, y como puedo evitar esto de nuevo Tuve relaciones con mi novia y ese mismo día se tomó las pastillas del día después y ha los 10 días se aplicó la inyección de planificación puede quedar envarazada Tuve relaciones con mi novia y ese mismo día se tomó las pastillas del día después y ha los 10 días se aplicó la inyección de planificación puede quedar envarazada? ¿Tuve relaciones con mi novia y ese mismo día se tomó las pastillas del día después y ha los 10 días se aplicó la inyección de planificación puede quedar envarazada? ¿Tuve relaciones con mi novia y ese mismo día se tomó las pastillas del día después y ha los 10 días se aplicó la inyección de planificación puede quedar envarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Camilo Escobar

¿Estas preguntando? Porque esa es la impresión que das, como si no supieras si tuviste relaciones con tu novia y ese mismo día se tomó las pastillas postcoitales y transcurridos diez días se hubiera aplicado la inyección de planificación y existiera la posibilidad de que estuviera embarazada, o si porque se tomo las pastillas de emergencia inmediatamente después de tener relaciones y a los diez días se aplicó la inyección de planificación le hubiera provocado un embarazo.

Pregunto que si puede quedar embarazada así  se tomará las pastillas y luego se aplicará la inyección ?? 

No es probable, el ginecólogo debió verificar exhaustivamente que no existía un embarazo antes de indicarle la inyección anticonceptiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas