Efectos de Cyclofem en la menstruación

Llevo un par de meses usando cyclofem y mi periodo se ha atrasado en este segundo mes. Quisiera saber que tan normal es esto. Otra duda es que cuando me aplicaron la inyección vi que salieron un par de gotas antes de aplicarla, ¿puede haber riesgo de embarazo?.

1 Respuesta

Respuesta

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Dos gotas de la inyección no hacen ninguna diferencia en la efectividad de la inyección.