Error en windows 7- "Error:chunk has too many sintax levels"

He reparado mi laptop recientemente y de vez en cuando al cerrar alguna ventana (firefox etc..)me encuentro este mensaje de error..

No sé de donde demonios sale... La causa el programa etc... Ni ide. En la red tampoco encuentro nada comprensible para mi y casi nadaen español.

¿Alguien sabe como resolverlo?

Respuesta

Primera vez en mi vida que veo ese error, checa si no instalaste un programa por error, instala un antivirus, el malware, un programa anti spy, desistala todo programa sospechoso que veas.

O de plano vuelve a formatear tu maquina. Y ve instalando y probando los programas que necesites, y veas donde te aparece ese problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por lo que aparece buscando en Google, parece un error asociado al lenguaje de script LUA, por lo que si descubres la aplicación que lo use, seguramente será el causante del problema.

Yo probaría a iniciar en modo a prueba de fallos, y si ahí la cosa va bien, revisar las aplicaciones de inicio para buscar el culpable.

La utilidad autoruns de sysinternals te puede ayudar en esa tarea.

¡Gracias! He resuelto el problema la aplicación parece que era un limpiador de refistro que se llama argente...y que funciona bien ..pero estaba en el inicio de windows o sea se iniciaba al encender el aparato...lo quité del inicio y no me ha vuelto a aparecer