¿Mejor consejo para la limpieza de graffitis en la pared?

En mi comunidad de vecinos hemos sufrido varios actos bandalicos en los últimos meses (en verano y durante las fiestas de Barcelona y las posteriores del barrio) y depende del día nos hemos encontrados con restos de botellón en el portal, un cristal roto (que nos ha cubierto el seguro para comunidades) y recientemente también la aparición de pintadas en la pared de bastante mal gusto.

El interés común de toda la Comunidad es limpiar este graffiti cuanto antes, pero necesitamos contratar servicios extra. Para limpiar el pasillo y la escalera nos turnamos los vecinos, pero ya que esto nos ha traido bastantes problemas y además para este tipo de trabajo necesitamos un servicio profesional, estamos pensando en contratar los servicios de una empresa de limpieza que se encargue de quitar el grafiti. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Hemos contratado los servicios de limpieza de Net i Pulit y estamos satisfechos con el precio y con el servicio. Hemos extendido la contratación a la limpieza de la comunidad y es algo que recomiendo de cara a evitar problemas entre vecinos, sobre todo para los días de lluvia o los periodos vacacionales.