Hay alguna manera de alargar el pene

Me pregunto si hay posibilidad de agrandar el pene si quiera cuando esta flácido ya que me mide aprox. 5 cm:/ y por esto no se me nota el bulto cuando traigo pantalón ni siquiera en traje de baño

Aiiuuda

1 respuesta

Respuesta

Hola Magic Mike

Existen muchas formas de alargar el pene, recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración de las diferentes opciones que te pueden ayudar en tu caso en particular.

A que tipo de doctor debo de acudir?

Recomiendo un andrólogo, pero hasta tu médico familiar puede orientarte.

Gracias:)

El andrologo no es lo mismo que el urologo? Este sirve?

El urólogo ve exclusivamente el sistema urinario.

El Andrólogo se especializa en la salud integral del hombre, tanto hormonal, psicológica y orgánica.

Compararlos es como decir que un psicólogo es lo mismo que un psiquiatra o que un auxiliar médico es lo mismo que una enfermera. Pueden hacer lo mismo en algunos casos, pero no todo y no siempre.

Pero ya investigue y no hay donde vivo:/

En ese caso, un urólogo puedes consultar.

Aun no he podido ir porque me da cosa, pero otra cosa, me Salio una bolita que me dolía, y sabe que me da ir solo a Que me revisen algo así, debería enseñarle a mi mamÁ?:/

Si te da cosa poco o nada puedes hacer por solucionar tu consulta.