Perrita con flujo vaginal blanco

Tengo una perrita de 8 meses que acaba de ser esterilizada en medio de su celo, en el segundo día después de la operación le empezó a salir un flujo espeso totalmente blanco, ¿qué será? ¿Es normal después de la esterilización?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser una infección. Como útero ya no tiene no es piometra. Podrías darle aceite de coco, dioxido de cloro, ozono... En la pagina 52 de este libro tienes más remedios naturales: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf