¿Las pastillas anticonceptivas me puedan dar mareos, ganas de vomitar?

Empecé a tomar las Jade 3 mg y me baja la presión, me agarra frío, ganas de vomitar, casi me desmayo, me hace estar caída. ¿Puede ser que todo esto sea provocado por las pastillas? ¿Las tengo que cambiar?

3 Respuestas

Respuesta

Evidentemente esos síntomas lo provocan las pastillas! Las píldoras anticonceptivas son muy fuertes y no afectan a todas las mujeres por igual, a algunas su organismo acepta las pastillas y en otras personas, no las acepta muy bien y provoca los síntomas que tu tienes! Lo que deberías hacer es ir al ginecólogo, para que el te recete y te diga que pastillas puedes tomar sin que te pasen esos efectos!

Respuesta

Prueba a no comer Sal ya que algunos de los sintomas que mencionas son por verse afectadas la relación sodio/potasio. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

También los anticonceptivos eliminan muchas vitaminas del grupo B, sobre todo B6.

Respuesta

Así es, yo las eh tomado y se me baja la presión.