Tengo un hematoma en la parte de atrás del lóbulo de la oreja por una perforación ¿Debería preocuparme?

Hace 3 días me hicieron una perforación en el lóbulo de la oreja, lo he estado lavando con agua y jabón y me pongo suero fisiológico; pero he notado un moretón en la parte de atrás (sin pus, inflamación ni enrojecimiento)

¿Debería esperar a que sane como cualquier moretón? O ¿Podría ponerme alguna pomada para moretones?

1 Respuesta

Respuesta

Los hematomas se solucionan con vitamina C que es el colageno de las arterias. En la pagina 50 de este libro tienes mucha info sobre la vitamina C: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf