Se puede quedar embarazada después de tu día fértil y si lo.Hice con condón y el.no se vino

Quiero saber si se puede quedar embazada ayer tube relaciones y fue un día después de andar fértil y lo. Hice con condón y el. No se vino fue algo rápido

2 respuestas

Respuesta

Si el condón funcionó bien no hay de que preocuparse de embarazo.

El condón se puede usar tanto en días fértiles como en los infértiles (si se usa de manera correcta).

Respuesta

Hola Valeria Gonzalez

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil, y eso fue el día anterior.