Mmm entonces los espermatozoides no pasan el boxer, pero el lo metió y estaba super mojado

Todo comenzó tocándonos, el me quito mis interiores, y el quedo con boxer y lo comenzó a meter a medida de eso el estaba muy mojado puedo aver embarazo, o los nervios no me dejan bajar la regla por favor responda estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta

Como te dije es casi imposible que quedes embarazada de esa manera.

Pero para tranquilizarte y no estés así hazte una prueba de embarazo para que estés más calmada.