Yo tuve juego sexual con mi pareja y los dos estuvimos con ropa...

Pues mi duda es si puedo quedar embarazada hace un mes no me baja mi menstruación y eso me asusta mucho tengo miedo pero osea en el acto si me penetro mi pareja

1 Respuesta

Respuesta

Si no usaste protección aunque el no allá eyaculado hay posibilidad de embarazo amiga por la penetración y se liberan un poco de espermas en donde los hombres lubrican pero tal vez puede ser también por tus nervios me ha pasado veces que por nervios yo misma me la atraso.