Falla ventilación habitáculo megan 2 motor 2000 funciona solo la cuarta velocidad.del ventilador

Me falla el aire a.a. Porque solo funciona la cuarta velocidad del ventilador.

2 respuestas

Respuesta

Tienes el resistor de las velocidades mal

Respuesta

El mando del aire acondicionado lleva unas resistencias internas en cada intentar.

Se te han fundido esas 3 y repararlas te sale más económico cambiar el mando entero, ya que el precio de cada resistencia te costaría alrededor de 80€.

Busca la pieza en un desguace y listo.