Puedo reclamar a una marca de coches, una avería que no se resuelve, esta en garantía

Desde hace dos años y dos meses compre un Ford Focus, el problema que tiene ea que estando circulando por carretera, el motor se para y tengo que apartarme del carril rápidamente.

Le daré más detalles si ustedes pueden ayudarme

Respuesta

Es un defecto muy serio, tal como usted lo describe. Opino que, desde luego, el fabricante debería responder. Díganos todos los detalles, por si pueden aportar información de interés.