Se puede cambiar el modelo del termostato si no encuentro el mismo?

Tengo un horno Indesit y el termostato esta roto. He buscado en la pagina de indesit pero esta obsoleta y no me responden a los mails. Asi que lo estoy buscando por otro lado pero no encuentro el modelo de mi horno ya que hace bastante que lo tengo. ¿Podria cambiar el modelo del termostato por otro standart aunque no sea de esta marca de horno? El que yo tengo va de 0º a aprox 250º.

3 respuestas

Respuesta

Si puedes usar uno alternativo no hay problemas

Respuesta

Como ya dijo ISAÍAS, puedes reemplazar el termostato por otro de cualquier marca. Se supone que los termostatos vigilan que la entrega de calor no exceda de una temperatura determinada, asi que prueba a comprar uno que se asemeje al valor original que, según has expuesto, en tu caso es de 250º.
En realidad se trata de un elemento de seguridad básico y no vas a tener problemas en encontrar uno que te sirva.

Respuesta

Yo hace un mes que lo hizo, suelen llevar 2 cables, no hay perdida. Ánimo y suerte