Multa por ir sin cinturon de seguridad

Ibamos 4 ocupantes en el asiento de atras de un vehiculo. La guardia civil nos ha multado individualmente por no llevar cinturon de seguridad, pero en dos de las denuncias pone lo mismo: "asiento trasero central". Evidentemente, no podemos ir dos personas en el asiento trasero CENTRAL. ¿Se puede recurrir en base a esta incongruencia? Si no es posible, ¿qué ocurre si no pagamos? Somos estudiantes y sin bienes para embargar. ¿Se nos puede condenar de alguna manera?( ¿Servicios a la comunidad o algo asi?

1 respuesta

Respuesta

Pone dos en el el asiento central por que ef efectivamente ibais dos, ya que el asiento trasero es de tres plazas y evidentemente en el central iban dos.

Respecto a que pena será sanción administrativa, embargar, si no tenéis bienes hay muchas maneras, cuando tengas alguna beca te será deducida de ella por ejemplo.