¿Puedo quedar embaraza sin penetración?

Hace unas semanas hubo masturbación mutua con un chico, en ningún momento hubo roces de genitales, pero si me toco después de tocarse pero tampoco me metió los dedos, solo fue por encima...

Y ahora no me llego la regla, aun que puede ser también porque he estado muy estresada y con mucha ansiedad por problemas que he estado pasando y estoy mas nerviosa aún

1 Respuesta

Respuesta

Por roces el embarazo no es posible, si no te viene aun tu período porque estas preocupada y eso hace que se atrase, solo debes estar tranquila y esperará que te venga