Insertar fila con formato y fórmulas pero sin valores con vba excel!

Tengo un código vba con el cual inserto filas en el archivo de trabajo pero el asunto es que quiero que no se borren las fórmulas de la fila sino que solo los valores. El código es el siguiente

Application.ScreenUpdating = False
Range("C25").Select
Selection.End(xlDown).Select
Rows(24).Copy 'Esta es la fila que tomo para copiar
Rows(ActiveCell.Row).Insert Shift:=xlDown
Application.CutCopyMode = False
Range("C25").Select
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(-1, 0).Select

Bueno el asunto es que dicha fila tiene en el rango C-D-E:G obviamente fila 24; datos los cuales quiero borrar y que solo queden las fórmulas.

Agrego el enlace del archivo para que me entiendan un poco mejor y vean como es la situación:

https://drive.google.com/file/d/0BwxJ6E-7lZe6dW5sNV9rUk9EZnc/view?usp=sharing

El archivo dice "Darwing Tijerino TODOEXPERTOS Insertar Fila VBA"

1 Respuesta

Respuesta

Para lo que quieres lo resuelve con estoes

Range("a24").EntireRow.Insert 'inserta una fila
Range("h24").FormulaLocal = "=SI.ERROR(I24/C24;0)" 'esta intrucion copia la formula

Si te silve no olvides valorar para cerrar la pregunta