Duda de embarazo no deseado

Mi pareja tuvo que tomar dos píldoras del día después hace pocos meses, y hace una semana sospecho que podría estar embarazada por relaciones recientes. Ninguno de los dos quiere eso, que puedo hacer ahora o que debería hacer, ¿y cuáles serian las posibilidades que tengo?

2 respuestas

Respuesta

Las pastillas del día después se deben usar con responsabilidad y por ende solo una vez al año ya que puede provocar daños a futuro para la chica. Una prueba de embarazo les ayudara a salir de dudas y si aun no quieren tener hijos tener mayor responsabilidad al momento que realicen el acto

Respuesta

Hola marxo verrti

Primero confirmar o descartar un embarazo, una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, y es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.