¿Sangrado por deprivación descarta embarazo?

Tuve relaciones en el 2do día de mi semana de descanso, al otro día vino mi sangrado de deprivación.

¿Aunque fuera por tan poco tiempo se descarta el embarazo en esa relación también o tengo que esperar a que me vuelva a bajar para saber si estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que tomas pastillas anticonceptivas, así que si las has tomado bien estás cubierta todo el mes

Si las tomo, pero quería saber si se descarta el embarazo o no

Si las has tomado bien si

Respuesta

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo, eso incluye el periodo de descanso.