Tuve relaciones con mi pareja 9 días antes de mi periodo y utilizamos condón, ¿Soy irregular puedo quedar embarazada?

Tuvimos relaciones con protección pero cuando llego el día de mi periodo no me llego, pero soy irregular entonces puede que haya tenido un retraso pero no se si sea un embarazo o mi periodo normal

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizasteis condón y este no se ha roto, no puedes estar embarazada. Así que tranquila, hay mil causas por las cuales el periodo puede tardar en llegar, y no necesariamente tiene que ser un embarazo. Además, eres irregular, así que ni deberías esperar que tu regla llegue algún día concreto.

Respuesta

Hola Brenda Alobia Martinez

Si solo tuviste relaciones con protección no existe embarazo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.