¿Puedo estar embarazada? , tome la pastilla del día siguiente!

¿Tome la pastilla del día siguiente 5 horas después de lo sucedido,¿puedo estar embarazada?

Está en la pastilla número 5 que me tomo hace un mes me tome la 4ta pastilla, tengo miedo de estar embarazada!

Me la tome 5 horas después de haber tenido relaciones sin condón

1 Respuesta

Respuesta

Las pastilla es efectiva destro de las 72 horas mientras más rápido la hayas tomado mejor ! Y como dices te la tomaste 5horas después del encuentro es 98% efectiva !

entonces no puedo quedar es casi probable el 98%?

aunque lleve 5 pastillas tomadas?

¿Van 5 veces que te la tomas en el mes?

No, hace meses me había tomado ya 3, luego hace un mes me tome o 4, en el otro mes me tome la quinta!

 Puedo estar embarazada? ????????

estoy muy asustada

Te sugiero que vayas a una consulta con tu ginecólogo, ya que debe transcurrir al menos 180dias para volver a tomar la pastilla !

¿No te a bajado aún? Haste un test de embarazo