El nombre del PDF este dado por la elección de 2 combobox y la fecha de un DTPicker

Tengo un formulario que genera un PDF de acuerdo al listado de un combobox.

Generar PDF de hoja al elegirla desde un listbox

Ahora esta tomando como nombre de documento el nombre de la hoja lo que esta muy bien sin embargo quisiera que el nombre total del PDF sea la suma de dos variables más.

Combobox 1 (Factura A o Factura B) + Nombre de la hoja + Fecha elegida con un DTPicker

Ejemplo: Factura A_Documento 1_29-11-2016.pdf

1 Respuesta

Respuesta

H o l

siguiendo el ejemplo anterior has los siguientes cambios

Private Sub CommandButton1_Click()
If ListBox1.ListIndex = -1 Then
MsgBox "Seleccione una hoja", vbInformation, "AVISO"
Exit Sub
End If
Set h = Sheets(ListBox1.ListIndex)
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
Ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
'==========================================
    nomb = combobox1 & h.Name & x ' cambia a x por el nombre del date picker
h.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:=Ruta & nomb & ".pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
MsgBox "Se ha guardado la hoja en PDF", vbInformation
Unload Me
End Sub

Muchas gracias, siempre tan dispuesto.

Como hago para crear el combobox1 con las opciones de Factura A y Factura B?

Saludos

Cambia la valoración de esta pregunta y crea una nueva pregunta para no mezclar saludos!