Padezco Disfunción Eréctil, pero a veces se soluciona

Me pasa algo curioso... Tengo 24 años y desde siempre padezco DE...

Pero me he dado cuenta que si estoy más de una semana sin masturbación ni sexo, puedo tranquilamente tener relaciones sexuales casi sin perder la erección o rara vez que pierda un poco... Debido a que voy mucho más con ganas...

En cambio, si en la misma semana me masturbo.. Y luego tengo relaciones sexuales tengo DE casi el 70% del tiempo.. En las relaciones...

No se bien como interpretar esto, y que tipo de reglas ponerme, si dejar la masturbación por completo.. O es que simplemente genéticamente soy poco activo sexualmente o no se...

Cabe añadir, que en las masturbaciones nunca tuve problemas, a pesar del exceso de ellas.. Solo es en las relaciones..

2 Respuestas

Respuesta

Tu edad permite un pleno rendimiento sexual y no es normal que así no suceda. Si hay una buena erección con la masturbación, no cabe hablar de disfunción eréctil sino más bien de algún problema de tipo psicógeno. Otros síntomas que descartan la DE son, por ejemplo, erecciones involuntarias (nocturnas o durante el día).

Algunas veces, la idea de tener un buen rendimiento con la chica, es causa de ansiedad que genera la pérdida de erección o la imposibilidad de alcanzarla (almargen de que te masturbes o no). Te aconsejaría tres tipos de ejercicios que suelen dar buen resultado:

c) Sexo no exigente (si tienes pareja más o menos estable).

Muchas Gracias..

Fui al urologo, y me dieron pastillas... con ellas lo que sucedia es que mi ereccion duraba una hora y media, pero en la penetración no sentia ningun tipo de placer hasta el final...

Tengo pareja estable durante un año, y no hay presión en la cama.. es muy comprensiva.. también me siento relajado en el acto..

pero al dejar las pastillas, los problemas volvieron..

Algo curioso es que cuando ella lo hace con la mano, la erección es muy fuerte, pero si lo hace con la boca o en la penetración, al no haber la misma presión... poco a poco se me va bajando...

Es más, cuando no hay ningun estimulo baja bastante rapido..  y solo esta erecta cuando es con la mano..

Si me puede dar algun otro consejo, se lo agradeceria..

Sigo opinando que te podría ayudar bastante la relajación y la respiración abdominal. Aunque no seas consciente de ello, la idea de no poder rendir al 100% en el acto sexual genera en tu inconsciente la respuesta no deseada.

Obviamente hay una respuesta muy distinta cuando se trata de la estimulación manual y ello me lleva a pensar en la posibilidad de llevar a cabo ejercicios con la masturbación, variando la intensidad, presión y el ritmo, así como utilizando diferentes técnicas, con el fin de deshabituar al pene de la masturbación habitual, exponiéndolo a situaciones similares a la penetración vaginal y oral.

Imagino que la medicación de la que hablas sería, Viagra, Cialis o similar. No lo eo necesario ni oportuno en tu caso ni a tu edad.

¡Muchas Gracias por la ayuda!

La medicación era Levitra.. la dosis más baja de 5g.. la cual acabe partiendo por la mitad, y me seguía funcionando para rendir en la cama...

Voy a probar lo de la respiración.. en cuanto a la masturbación intentare dejarlo... o pondré unas reglas estrictas, haber si así solo me acostumbro a la penetración..

Otras cosas que leí es el exceso de masturbación o ver pronografia y desde edad temprana también afecta a DE...

Pero no se.. probé muchas cosas.. y la que mejor me fue es dejar una semana sin estímulos, así mi excitación es muy elevada y bueno.. cualquier rose vale para estar erecto..

Respuesta

Cada vez que eyaculamos se pierde 5 mg de zinc, al bajar el zinc baja la testosterona y baja el deseo. Para tener buenas erecciones mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La barriga fabrica estrógenos por lo que elimina la Sal para adelgazar. Te recomiendo el libro "La dieta de la testosterona natural". La arginina es una viagra natural. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf