¿Qué le puede pasar a mi DVD grabador Overtech DVBT-065 PVR?

No se si aquí habrá alguien que me pueda ayudar con este problema. Regalé hace unos años a un hermano un DVD grabador Overtech DVBT-065 PVR y hace poco me lo devolvió diciéndome que casi no lo había usado y que para tenerlo guardado que me lo devolvía. Lo hizo pero sin manual de instrucciones y al preguntarle me dijo que le parece que no traía en la caja (lo dudo pero bueno). Lo enchufo a la red y me aparece en la parte central una franja iluminada color azul. El mando (el portapilas) estaba como con oxido y lo he limpiado bien, le he puesto pilas nuevas pero a pesar de eso no va. Lo peor de esto es que la botonera que trae el aparato tampoco va, está como bloqueado. Me gustaría saber si, con estos síntomas que os cuento, aquí habría alguien que me pudiera echar una mano.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Fernando, por mi parte domino poco el tema pero quería preguntarte si es posible que pudieras darnos más detalles sobre la avería. Disculpa las molestias.

He pensado que podría intentarse hacer un "reset" de fábrica, (resetear el aparato), pero no encuentro información al respecto ni tampoco parecen haber tutoriales de desmontaje.

Lo principal imagino que es intentar acceder alinterior del PVR para poder ver su estado, quizá la placa del circuito ofrezca pistas sobre su estado, o exista algún cable/conexión suelta y por ese motivo el panel no funciona. Siento no saber nada. Ánimo.