Que hago con mi cocker spaniel respondan me la van a regalar y no queremos eso

Lo que pasa es que mi cocker spaniel es muy agresiva tiene 4 años de pequeña era muy bonita y cariñosa pero es que ahora se adueña de todo y si alguien se le acerca le ataca muy fuerte hoy mismo tiene un bosal de ella y no se le puede acercar alguien por que sino BUM mordisco y llevo 2 días enteros sin comer y sin tomar agua y al final de el día 2 comió pero para no alertarla y tomemos el bosal pero comió y volvió a su sitio de adueño por favor mi mama esta a punto de regalarla y mi hermana mayor y yo no queremos que ue lo hagan por que no queremos que el nuevo dueño por su actitud de hacer haga algo muy malo por favor necesito su ayuda hasta luego T_T

1 respuesta

Respuesta

Una buena nutrición mejora el caracter. En los perros que son carnivoros una buena nutrición es comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Para tener un perro sano mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf