Ejercicios de soligismo logico matematico

  1. Ningún ciclista puede ser campeón y ocupar el segundo lugar al mismo tiempo en el pódium del Tour de Francia.

Nairo Quintana es ciclista colombiano.

Nairo Quintana no puede ser campeón y ocupar el segundo lugar al mismo tiempo en el pódium del Tour de Francia

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Hendrisk!

Esta es la gráfica del silogismo propuesto. Lo de que es colombiano no influye nada solo es a título informativo, lo mismo podría ser de otro país que nunca podría ser campeón y segundo.

El silogismo es correcto.

Y eso es todo, espero que te sirva y lo hayas entendido.

Sa lu dos.

: